Matricula

Abierto el plazo de matrícula 2018-2019

La escuela mascero ya tiene abierto su plazo de matrícula para el curso 2018 – 2019, para los niños nacidos en:

  • Clases de Bebes: Hipopótamos, delfines, Vaquitas ( año de nacimiento 2018)
  • Clase de 1 a 2 años: Abejas, canguros y Mariposas ( año de nacimiento 2017)
  • Clase de 2 a 3 años: tortugas y Leones ( año de nacimiento 2016)

¿Por qué elegir la escuela infantil mascero?

1. Porque contamos con las mejores instalaciones de 0 a 3 años, en el sector privado de Madrid, con aulas de más de 40m2 y con grandes ventanales que aportan luz natural, sistemas de seguridad, además de contar con comedor propio y diferentes patios exteriores donde salir los niños a jugar.

2. Ofrecemos un servicio integral para el alumno y las familias, es decir, el servicio incluye todo lo necesario para su día, pañales, toallitas, aseo, leche de formula, cereales, y lo necesario para el comedor y la siesta. Incluyendo el servicio de lavandería. Todo incluido dentro del precio, que eliges como jornada escolar. Flexibilidad horaria. (7h a 18,30h)

3. Servicio médico KIDSCARE. De lunes a viernes de 8,30 a 14,30h.

4. Comunicación con las familias a través de varias vías, la principal Agenda electrónica.

5. Solicita con nosotros la beca 0 a 3 años, plazo de solicitud, para marzo – abril del 2018,

6. Pago flexible a través de ticket guardería.

7. 12 años de experiencia.

¿En que se apoya nuestra metodología ?

Una de las bases fundamentales de nuestra metodología es establecer un orden en su día a día, es decir, rutinas, llamado “vida cotidiana en la escuela “, es la mejor manera de que nuestros alumnos adquieran la seguridad, confianza y aprendizaje para desarrollar su potencial como niño, a través de actividades tales como la asamblea, se convierte en una pieza clave, los niños les encanta, con canciones, su mascota, consignas, bits, vocabulario y en el caso de los más mayores el protagonista de la semana, consiguen captar la atención de los alumnos, trabajar el lenguaje, la socialización. Y muchas más actividades igual de importantes, como la actividad planificada, el patio.

En la escuela damos mucha importancia a crear hábitos de higiene y salud, y una correcta alimentación a corde con su edad, donde es fundamental crear un ambiente tranquilo, donde el niño, disfruta con la comida, donde poco a poco logra nuevos retos, probar sabores nuevos, y nuevos aprendizajes hacia la autonomía.

Damos prioridad a que el niño sea feliz, reconozca el espacio y tiempo y eso favorece que se sienta integrado y perteneciente a un grupo, seguro, protegido, donde el equipo profesional y titulado, garantiza un entorno de cariño, respeto, de aprendizaje y lúdico, donde crecer feliz.

De esta manera se van logrando pequeños retos y logros que hace que crezca feliz, y alcance el desarrollo acorde a su edad en áreas tan importantes como motor, socio afectivo, cognitivo, lenguaje, musical,… Apostamos por la creatividad, por el juego creado, por buscar actividades significativas para ellos. El objetivo final es lograr ser un niño feliz, sentirse querido, respetado y valorado.

 Para solicitar información y visita, Por favor;  

   1. Enviar email solicitando información: info@mascero.com 

   2  Llamar al 91. 381. 39. 93 o al 606. 46. 22. 60



Más información:  CONTACTO

Vitae ipsum sodales suspendisse sed turpis neque a

Hac vestibulum massa in morbi diam laoreet vel nisl tellus eget laoreet malesuada sodales fermentum!

Consectetur sodales enim curabitur luctus mattis, netus class etiam turpis vitae tristique, rhoncus suscipit dictum tempus. Iaculis sociosqu volutpat nullam nunc fusce adipiscing ultrices, morbi aliquam quam adipiscing interdum nisi. Condimentum lorem tellus bibendum habitasse pulvinar molestie, phasellus primis laoreet netus. Sollicitudin pulvinar felis eros scelerisque accumsan est interdum egestas torquent at, nibh adipiscing eu varius proin sollicitudin habitasse mi aptent curae, fringilla nunc porttitor aenean nullam conubia aptent justo tellus. Fusce orci nec malesuada phasellus taciti habitant erat molestie eget cursus, ultrices donec diam taciti maecenas cursus vehicula luctus tempus ac, conubia fringilla nullam eleifend nulla magna erat lorem rutrum.

Vehicula ornare hendrerit porttitor, habitant.

Urna felis massa condimentum a

Vestibulum faucibus orci mauris nec taciti velit ligula, rutrum dictum quam nisi varius tristique ac tempor, fermentum lobortis orci netus amet porttitor.

Ac duis condimentum!