Elegir una escuela infantil para mi hijo ¿Por qué elegir mascero?

19 de May del 2016

Como directora sé que es una decisión importante, a veces se vive con nervios, pequeños miedos y muchas preguntas a las que responder,  desde la escuela infantil mascero centro de Educación infantil de 0 a 3 años autorizado por la CAM, os quiero ayudar y por ello voy a responder a preguntas habituales que me hacéis cuando  solicitáis información de la escuela : 
 
1. Somos una escuela infantil privada autorizada por la CAM, con 10 años de trayectoria en la etapa 0 a 3 años. Con acceso a la Beca 0 a 3 años 
2. Situada en las Cárcavas - Valdebebas, cerca de Parques Empresariales como Rivera de Loira y Campo de las Naciones., por lo que cubrimos las necesidades de cada familia al buscar una escuela infantil cerca de casa ó del lugar del trabajo, las dos opciones son buenas y ayudan en el día a día. 
3. El objetivo es ofrecer a las familias un centro de estimulación, aprendizaje y juego,  donde niños, educadores y padres conviven,   nuestro método se fundamenta en crear hábitos y rutinas, motor de nuestro día a día, que favorece la autonomía y el desarrollo  de sus habilidades sociales, cognitivas, motoras y de lenguaje. 
 
Somos un centro que nos diferencia por nuestras instalaciones son únicas y diferentes, contamos con patios exteriores diferenciados por edad, cada una de nuestras aulas son muy amplias y luminosas con grandes ventanales  que cumplen las normas de seguridad, higiene, equipamiento y espacios adaptados para el aprendizaje, además contamos con comedor y zona de siesta para los niños. 
 
1. Te ofrecemos un horario amplio de 7:00 a 19h en el que eliges la estancia de horas que quieres que tu hijo venga a la escuela, está abierto de septiembre a julio.
2. Uno de nuestros servicios más valorados es el servicio médico Kidscare, contamos con la consulta online del Dr.  y es una tranquilidad para el equipo y los papas que el médico diariamente pueda atender a nuestros alumnos y dar un diagnostico para saber como actuar en cada caso. Todos los informes médicos son enviados a los papas por correo electrónico. 
3. La escuela te ofrece un servicio completo que facilite tu día a día, es decir, nuestra cuota de escolaridad en función de la jornada escolar incluye: escolaridad, alimentación y productos de higiene necesarios para el aseo ( pañales, toallitas y spray para irritaciones).
4. La escuela establece con las familias un periodo de adaptación que favorece al niño él adaptarse y jugar con otros niños de su edad para ello hacemos una adaptación progresiva y acorde a los papas y el alumno. 
5. Uno de los muchos beneficios es aportar a tú hijo y los papas, el que se den nuevas relaciones sociales con niños y adultos, y  con ello ampliar su circulo de referencia a otros ambitos diferentes al de casa. 
6. En la escuela se establece un orden en la consecución de las acciones fundamentales, es decir, lo llamamos vida cotidiana de la escuela, supone que los niños aprenden por constancia,  seguridad, confianza y aprendizaje e imitación de las acciones.  Cada día consiguen pequeños logros que hace que se anticipe y consiga hacerlo por sí mismo. 
7. Os ayuda, por qué vuestro hijo, poco a poco va  adquiriendo unos horarios que favorecen el sueño, la alimentación y la higiene correcta para su bienestar. 
8. Vuestro hijo está en un centro infantil, con profesionales titulados que conocen el desarrollo y características evolutivas que se dan en cada momento de la vida, y por tanto, entender y comprender,  lo que el niño está viviendo,  Ej. “Miedo a la separación” , “ rabitas “, etc… 
9. En todo momento estáis informados de lo acontecido en el día, de vuestros hijos, y demás noticias importantes con respecto a la escuela – familia. A través de una agenda electronic via email y nuestro contacto diario a la entrada y salida. 
10. La responsabilidad y tranquilidad que queremos que recibáis ,de saber que tú hijo va  a estar muy bien y feliz, en un centro profesional, familiar y cercano. 
 
Os invitamos a que nos conozcáis. 
Susana Alonso.